|< <

Página 11 de 17

> >|

NOTICIAS




05-04-2022

EXPOSICION DE LA OBRA DE LA ARTISTA TERESA BADIN "PUEBLOS IMAGINARIOS"

-El sabado 9 de abril , se inaugura la exposicion de la artista TERESA BADIN "PUEBLOS IMAGINARIOS" , en la Torre del Homenaje de Aledo.

-La exposición estará expuesta hasta el 8 de mayo. La entrada para su visita es gratuita y será en horario de apertura de la torre.


31-03-2022

CONVOCATORIA DE AYUDAS SOCIALES INDIVIDUALIZADAS

La finalidad de esta convocatoria so conceder ayudas a personas afectadas por una discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, residentes y empadronadas en la Región de Murcia, que precisen de determinadas ayudas especializadas y a personas pensionistas de la Seguridad Social o sus respectivos cónyuges, residentes y empadronadas en la Región de Murcia.

Estas ayudas podrán ser las siguientes:

PARA AFECTADOS POR UNA DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33 %:

  • Audífonos (máximo 2 unidades): hasta 3.000 €.
  • Tratamiento bucodental: hasta 2.000 €.
  • Gafas (máximo 1 unidad): hasta 300 €.
  • Grúa Eléctrica : Hasta 1200 €
  • Cama eléctrica / artic. completa (incluye somier artic., colchón articulado y barandillas): hasta 1.100 €
  • .

PARA PENSIONISTAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL: 

    • Audífonos (máximo 2 unidades): hasta 3.000 €.
    • Tratamiento bucodental: hasta 2.000 €.
    • Gafas (máximo 1 unidad): hasta 300 €.

*El plazo para su solicitud es hasta el 20 de abril de 2022. 
**Para más información acudan a los SS.SS. Ayto. Aledo 968 484422

Los documentos y toda la información completa las puedes consultar en los siguientes enlaces:

Ayudas individualizadas a personas con discapacidad


Ayudas económicas para personas mayores


04-03-2022

COBRO IMPUESTOS TASAS DE AGUA , BASURA Y ALCANTARILLADO.

Puedes consultar  la información completa AQUI


04-03-2022

COBRO IMPUESTOS SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA (IVTM)

Puedes consultar la información completa AQUI


03-03-2022

Nuevo programa de Empleo Público Local dirigido a desempleados en Aledo: PROYECTO SOCIO-EDUCATIVO ALEDO 2021

El Ayuntamiento de Aledo, el pasado 7 de febrero de 2022, inició el programa de Empleo Público Local 2021, con la contratación de dos educadores en el marco del programa de Empleo Público Local subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). 

Las personas contratadas han sido seleccionadas por la Oficina de Empleo tras el envío por el Ayuntamiento de la oferta genérica, la duración de este proyecto será de 6.5 meses y con ello se pone en marcha el “Proyecto socio-educativo Aledo 2021” con el fin de ofrecer un servicio de dinamización de los distintos proyectos de conciliación de la vida laboral, familiar y personal del Ayuntamiento de Aledo, como son: aula matinal, pequeteca, apoyo escolar, acompañamiento escolar, actividades educativas en el ámbito infantil, entre otras.

El Ayuntamiento de Aledo ha recibido una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación para la contratación de personal que se destinará al a este proyecto.

Esta actuación tiene un importe de 17.488,77euros, de los cuales 17.000 euros están subvencionados por el SEF y financiados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social-SEPE, el resto será de aportación del consistorio


03-03-2022

Aprobación de convocatoria y bases para la selección del personal de apoyo, docente y del alumnado-trabajador del Programa Mixto de Empleo y Formación de Garantía Juvenil “Aledo Empleaverde GJ 2021”.

El objeto de la  presente convocatoria es la selección y  contratación en régimen laboral temporal,  del personal necesario para  el desarrollo del Programa Mixto  Empleo-Formación, PMEF –GJ “ALEDO EMPLEAVERDE GJ 2021”,  cuyos contenidos de formación se ajustarán al Certificado de Profesionalidad “ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA” (código AGAO0108, regulado por RD 1375/2008, de 1 de agosto), tanto del personal técnico de apoyo y  formador, como del alumnado trabajador que participará  en el citado programa: 

● Un personal de apoyo técnico, una jornada parcial (20 horas semanales), con el que se formalizará un contrato de obra o servicio determinado.

● Un/a Formador/a, a jornada completa (40 horas semanales), con el que se formalizará un contrato de obra o servicio determinado. Para la selección del personal de apoyo técnico y formador, se utilizará el procedimiento de convocatoria pública.

● 10 alumnos/as trabajadores/as, que serán preseleccionados/as mediante oferta genérica de empleo presentada por este Ayuntamiento ante la Oficina del SEF de Totana, para el Programa Mixto Empleo-Formación, PMEF –GJ “ALEDO EMPLEAVERDE GJ 2021”, Con los que se formalizarán contratos para la formación y el aprendizaje, y a jornada completa

(40 horas semanales).

Las instancias y documentación exigidas en las Bases de la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento a través de cualquiera de las formas contempladas en el   art. 16.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento

Administrativo Común en el plazo de 10 días naturales a partir del siguiente día de la fecha de publicación del presente anuncio, desde el día 25 de febrero 2022 al día 7 de marzo 2022. 
Las Bases de la convocatoria, modalidad de contratación y cualquier información adicional pueden ser consultadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (Plaza el Ayuntamiento, 2) y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Aledo; Expert@ Portal de Transparencia (web) (regiondemurcia.es

Los sucesivos anuncios se hacen públicos  en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la en la página web Expert@ Portal de Transparencia (web) (regiondemurcia.es

-ANUNCIO DE LA LISTA PROVISIONAL/DEFINITVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA SELECCIÓN DE UN FORMADOR PARA EL PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO Y FORMACION GJ “ALEDO EMPLEAVERDE GJ 2021”, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO.

-ANUNCIO DE LA LISTA PROVISIONAL/DEFINITVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DE APOYO TECNICO PARA EL PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO Y FORMACION GJ “ALEDO EMPLEAVERDE GJ 2021”, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO.

ANUNCIO DEL ACTA DEFINITIVA DE LA SESION DE LA COMISION DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO Y FORMACION GJ “ALEDO EMPLEAVERDE GJ 2021”

ANUNCIO DEL ACTA DEFINITIVA DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL PERSONAL APOYO TÉCNICO, PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO Y FORMACION GJ “ALEDO EMPLEAVERDE GJ 2021”,

ANUNCIO DEL ACTA PROVISIONAL DE LA SESION DE LA COMISION DE SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO Y FORMACION GJ “ALEDO EMPLEAVERDE GJ 2021”,



24-02-2022

CONTRATACIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EMPLEO PUBLICO LOCAL

El Ayuntamiento de Aledo, el pasado 27 de diciembre de 2021, inició el programa de Empleo Público Local 2021, con la contratación de un auxiliar administrativo en el marco del programa de Empleo Público Local subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación(SEF).

La persona contratada ha sido seleccionada por la Oficina de Empleo tras el envío por el Ayuntamiento de la oferta genérica, la duración de este proyecto será de 9 meses y con ello se pone en marcha el “Proyecto de dinamización y desarrollo rural”, entre otras tareas se incluyen registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, y cualquier otro tipo de información, realizar gestiones administrativas de compra de productos y/o servicios necesarios para el buen funcionamiento del Centro de interpretación “Torre del Homenaje”, realizar apoyo en la gestión administrativa de tesorería de las entradas del centro de interpretación, así como los registros contables de este, además de la  gestión y coordinación de actividades lúdicas.


El Ayuntamiento de Aledo ha recibido una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación para la contratación de personal para llevar a cabo este proyecto.