Nuevo programa de Empleo Público Local dirigido a desempleados en Aledo: PROYECTO SOCIO-EDUCATIVO ALEDO 2021

03-03-2022

El Ayuntamiento de Aledo, el pasado 7 de febrero de 2022, inició el programa de Empleo Público Local 2021, con la contratación de dos educadores en el marco del programa de Empleo Público Local subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). 

Las personas contratadas han sido seleccionadas por la Oficina de Empleo tras el envío por el Ayuntamiento de la oferta genérica, la duración de este proyecto será de 6.5 meses y con ello se pone en marcha el “Proyecto socio-educativo Aledo 2021” con el fin de ofrecer un servicio de dinamización de los distintos proyectos de conciliación de la vida laboral, familiar y personal del Ayuntamiento de Aledo, como son: aula matinal, pequeteca, apoyo escolar, acompañamiento escolar, actividades educativas en el ámbito infantil, entre otras.

El Ayuntamiento de Aledo ha recibido una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación para la contratación de personal que se destinará al a este proyecto.

Esta actuación tiene un importe de 17.488,77euros, de los cuales 17.000 euros están subvencionados por el SEF y financiados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social-SEPE, el resto será de aportación del consistorio