OFERTA FORMATIVA CURSO 2021-2022. ESCUELA DE ADULTOS

01-06-2021

Abierto el plazo  de inscripción en el Centro de Adultos Bajo Guadalentín, Curso 2021/2022.

 

Tras una reunión mantenida con el  director del Centro de Adultos Bajo Guadalentín y el Ayuntamiento de Aledo, os  dejamos la oferta educativa para el curso 2021/22, con enseñanzas regladas y  numerosos talleres, así como los plazos y procedimientos para formalizar la  matricula para este nuevo curso.

El plazo para presentar las  solicitudes será desde el día 11 de mayo al día 11 de junio 2021. De esta  manera, ya está abierto el plazo de inscripción en el Centro de Adultos Bajo  Guadalentín, es matrículas para el curso 2021/22 se pueden realizar de  manera telemática (  https://www.murciaeduca.es/ceabajoguadalentin/sitio/ ) o  presencial en el antiguo IES Juan de la Cierva (avenida de Lorca).

En el Centro de Adultos Bajo  Guadalentín se puede obtener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en uno  o en dos años, con un cómodo horario de mañanas, de lunes a jueves, y con  adaptación de las asignaturas, así como numerosos talleres, toda la oferta  formativa de forma gratuita.

Además, los Talleres que se  ofertan son igualmente muy variados:

INGLÉS, FRANCÉS, INFORMATICA,  TALLER DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS, ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25  AÑOS Y DE 45 AÑOS, TALLER DE COMPETENCIAS BASICAS, ACCESO A CICLOS FORMATIVOS  DE GRADO SUPERIOR.











































































"Times New Roman";
color: negro; mso-fareast-language: ES "> Para más información,





hay que llamar al Centro de Adultos: 968 632 539-968 427 752.