JORNADA DE APRENDIZAJE A LA IDENTIFICACIÓN EN EL MUNDO DIGITAL. 12 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 EN AULA DE MÚSICA DEL CENTRO CULTURAL DE ALEDO. INSCRIPCION PREVIA EN EL AYUNTAMIENTO

07-12-2022

Desde la delegación del Gobierno y la Administración General del Estado ha puesto en marcha un servicio para acercar la Administración a la ciudadanía y para luchar contra la despoblación del ámbito rural.

Esta jornada estará dirigida a todos aquellos que necesiten ayuda para la identificación en línea en organismos públicos y hacer la navegación por las páginas web de la Administración más sencillo. 

Se explicará como enviar documentación a la administración, podrás informarte sobre todos tus trámites administrativos, creación de cuenta CL@VE, certificado digital y DNI electrónico, pedir cita en diferentes organismos y como mirar su CARPETA CIUDADANA, entre otros trámites.

También se resolverá cualquier duda de tu interés sobre trámites de la Administración.

El 12 de diciembre a las 17:00 en la sala de música del centro cultural de Aledo, INSCRIPCIÓN PREVIA GRATUITA en el AYUNTAMIENTO.


Cualquier duda que tengáis podéis llamar al 968484422