25-01-2023
TEATRO: "TIERRA Y POLVORA". SABADO 4 DE FEBRERO. 20.00 HORAS. AUDITORIO DE ALEDO.
Volvemos a llenar de vida nuestro auditorio!!
Teatro Strappato nos vuelve a traer una de sus magnificas creaciones. En este caso "Tierra y Pólvora", su última obra.
Sera el sábado 4 de febrero a las 20.00
Las entradas estarán a la venta en el Ayuntamiento y en la Biblioteca (Si quedaran, se pondrán a la venta en taquilla, una hora antes de la obra).
25-01-2023
Pero que concurso mas bonico os planteamos!!
Y es que queremos que dejéis salir vuestro arte. Os invitamos a que escribáis un microrrelato y participéis en este concurso.
Que no sabes lo que es un microrrelato?, pues eso, es un relato muy corto.
Os dejo un ejemplo del gran escritor Gabriel Urciuoli
"Su padre es un tal José Luis, igual que su abuelo y su bisabuelo. Era tradición familiar que el primogénito heredase ese nombre; hasta que su padre se fue a vivir a Venezuela, se enamoró de una venezolana y, producto de ese amor, vino al mundo él. Entonces su padre aceptó un pequeño cambio en la tradición familiar, lo justo como para adaptar el nombre a las costumbres y usos de su nuevo país: le llamaron Luis José.
Ahora el pobre viene a mi consulta desesperado creyendo que es por un problema psiquiátrico que todo le sale al revés."
Pues eso. Os dejo las bases del concurso y os animo a que participéis y pasemos todos un ratico chulo leyendo vuestras historias.
https://drive.google.com/.../1VodTRNU1Vg8uEsiVEFJ.../view...
La entrega de premios será cuando realicemos las actividades del Dia del Libro (finales de abril)
24-01-2023
El Ayuntamiento de Aledo el pasado 23 de noviembre de 2022, inició el programa "Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas" con la contratación de un oficial administrativo en el marco de "Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia"
La duración de este proyecto será de 12 meses con la finalidad de desarrollar un plan de primeras experiencias profesionales en el seno de los servicios prestados por las administraciones públicas destinado a personas jóvenes desempleadas, inscritas en la Oficina de Empleo, mayores de 16 y menores de 30 años, cuya etapa formativa se haya completado y acreditado en lo que a conocimientos se refiere.
Realizará labores para detectar las necesidades de la población del municipio en cuanto a sus conocimientos en competencias digitales, dotará a la población de diferentes herramientas que mejoren su relación con las competencias digitales, mantendrá actualizadas las redes del ayuntamiento con los ciudadanos, se elaborarán noticias de actualidad de las diferentes actividades del ayuntamiento y se conseguirá dotar al trabajador de los conocimientos necesarios para el funcionamiento general de una administración pública.
El Ayuntamiento de Aledo ha recibido una subvención del 22.050,96 € para la contratación de personal que se destinará a este proyecto, la financiación de esta actuación que tiene un importe de 22.050,96 euros, se encuentra en el Marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se incluye Inversión 1, “Empleo Joven”, componente 23 “Nuevas Políticas Públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo”, (Objetivo C23.I1-CID 342).
19-01-2023
La Comunidad Autónoma de Murcia concede al Ayuntamiento de Aledo la subvención de dos proyectos innovadores para la atención integral de población vulnerable. Estos proyectos se desarrollarán a lo largo de este año 2023 desde el Centro de Servicios Sociales y consistirán en distintos servicios:
- Atención Integral a Personas Mayores en Situación de Vulnerabilidad.
- PAIRPES (Acompañamiento Social Individualizado).
05-01-2023
APERTURA DE PLAZOS PARA LA BOLSA DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO.
Se abren los plazo para la bolsa de auxiliar de ayuda a domicilio para el ayuntamiento de Aledo.
Los plazos para la presentación de instancias y documentación son desde el día 9 de enero hasta el día 20 de enero de 2023 en el ayuntamiento de Aledo.
Consulta de bases en el siguiente enlace:
Expert@ Portal de Transparencia (web) (regiondemurcia.es)
Para más información puede llamar al 968 484 422
28-12-2022
CURSO DE PODA DE LA VID EN ALEDO. 25,26 y 27 DE ENERO 2023.
2ª Edicion del Curso de Poda de la Vid en Aledo.
La duracion del curso será de 3 dias (1 jornada de teoria y 2 de practicas en el campo)
Los dias seran el 25, 26 y 27 de enero
Las plazas son limitadas
Plazo para inscribirse: 11 de enero
Mas informacion e inscripciones: 968484422 (Ayuntamiento de Aledo).
20-12-2022
Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aledo junto con Tunstall Televida, empresa líder en teleasistencia, presentan la charla: El Servicio de Teleasistencia como generador de autonomía personal"
Descubre todo lo que la teleasistencia puede hacer por ti
Jueves 22 de diciembre de 2022.
Horario: 17:00 horas. Lugar: Sala de música (enfrente de la biblioteca).
Confirme su asistencia en el Ayuntamiento
o en el teléfono: 968 484422
14-12-2022
ESCUELA DE NAVIDAD PARA LA CONCILIACIÓN FAMILIAR.
Servicio GRATUITO.
FECHA: 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero.
PLAZO INSCRIPCIÓN: del 12 al 22 de diciembre.
COMUNICACIÓN DE ADMINITIDOS: 23 de diciembre a través de:
Ayuntamiento de Aledo
Vía telefónica.
Puedes conseguir el IMPRESO DE INSCRIPCIÓN y más información en el siguiente enlace:
https://www.aledo.es/docs/d42c6f589185294a421db9f40452778e.pdf
INSCRIPCIÓN: dispones de tres formas de realizar la inscripción:
1- Instancia general en la sede electrónica del Ayuntamiento de Aledo
2- Remitirla al correo electrónico admin@aledo.es
3- De manera presencial, en el Ayuntamiento de Aledo.
PLAZAS LIMITADAS
ADMITIDOS: Según orden de baremación y de registro.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
Fotocopia DNI (padre, madre, tutor/a)
Fotocopia TARJETA SANITARIA niño/a
Cualquier documentación que requiera aportar la baremación.
¡Vive la Navidad en Aledo!
07-12-2022
Desde la delegación del Gobierno y la Administración General del Estado ha puesto en marcha un servicio para acercar la Administración a la ciudadanía y para luchar contra la despoblación del ámbito rural.
Esta jornada estará dirigida a todos aquellos que necesiten ayuda para la identificación en línea en organismos públicos y hacer la navegación por las páginas web de la Administración más sencillo.
Se explicará como enviar documentación a la administración, podrás informarte sobre todos tus trámites administrativos, creación de cuenta CL@VE, certificado digital y DNI electrónico, pedir cita en diferentes organismos y como mirar su CARPETA CIUDADANA, entre otros trámites.
También se resolverá cualquier duda de tu interés sobre trámites de la Administración.
El 12 de diciembre a las 17:00 en la sala de música del centro cultural de Aledo, INSCRIPCIÓN PREVIA GRATUITA en el AYUNTAMIENTO.
Cualquier duda que tengáis podéis llamar al 968484422